jueves, 1 de septiembre de 2011

Fotos, fotos y mas fotos :)


Buenos días Alegría! Bueno mas como buenas noches para mí pero aun así buenos días, tardes, o noches a todos. Están las fotos de mi pequeño viaje a los montes de los olivos y a la ciudad vieja el día de ayer. En los montes de los olivos solo pude ir a la iglesia de todas las naciones, la cual se me olvido poner la foto pero lo hare otro día, al la subida donde se puede ver la ciudad vieja, al lugar donde supuestamente está enterrada María, madre de Jesús, y afuera del jardín de Getsemaní. Allí se me olvido tomar una foto. Aunque no hubiera sido muy buena ya que el parque estaba cerrado y no pude entrar.  Pero no se preocupen. Regresare al Getsemaní y le tomare una foto ya que voy a estar 4 meses más aquí. Hablando de los meses que me quedan, pueden creer que ya paso un mes! Gracias a Dios me he sentido contenta y aun no me he sentido desesperada por regresarme a casa. Realmente extraño mucho Los Ángeles. No hay como el lugar donde uno vive. Lo que extraño más que todo es la comida y la cercanía de todo. Aquí no hay mucha diversidad en comida. Lo que abunda aquí, aparte de la comida Israelita, son hamburguesas y pizza. Y para mí en el apartamento lo que abunda más que todo es pasta. Donde vivo, solo hay un supermercado y unos cuantos lugares donde comer. Ya he comido en todos así que ya no hay muchos lugares de donde escoger. Así que si quiero algo diferente y nuevo tengo que ir al centro lo cual no queda muy lejos pero tampoco cerca. 

Bueno, en la ciudad vieja camine bastante aunque al ver no tome muchas fotos. Solo las dos primeras fotos son de la ciudad vieja. Pondré más cuando regrese allí. No pude tomar muchas fotos ya que andaba solita y quiera que no, siempre me daba temor sacar mi cámara para tomar una foto y que la gente se diera cuenta que era una turista. Mi temor es válido ya que cuando llegue a la ciudad vieja entre a la oficina de turismo para pedir un mapa y cuando salí de allí me puse a verlo. Después de algunos segundos me di cuenta que unos hombres parados enfrente de un tienda me estaban viendo y entonces metí mi mapa a mi mochila y comencé a caminar. Al pasar enfrente de ellos uno me pregunto si quería un guía para recorrer la ciudad. Entonces, yo al escuchar esto apresure mis pasos y seguí caminando. Con esto me di cuenta que era mejor que dejara mi mapa en mi mochila y que entre menos atención me llamara a sí misma como turista, mejor iba ir mi paseo por la ciudad. Así que otro día que regrese acompañada llevare mi cámara y tomara más fotos. También, tratare de poder salir del barrio musulmán y judío ya que esta vez daba vueltas en los mismos lugares. 

Abajo están las fotos que no pude poner la vez pasada y las pocas fotos nuevas que tome. Ay más que todo fotos de mí en un camello ya que fueron a petición de mi mama. La quiero mucho mamita, ojala las fotos sean como usted las quería!


La Cupula de la roca (Izquierda) y el muro de los lamento (derecha).

Yo, tratando me de tomar un foto enfrente de un mural en la ciudad vieja.

En el Mamilla mall, esta un reproduccion de el arca del pacto. 

Un coffee bean en Jerusalen sobre la calle Jaffa.

Yo, con un valle como el fondo. Creo que era el monte de zion. 

Valle de kidron. La estructura con el cubo ensima es la tumba de Zacarias. A la par esta  la tumba de Absalom, el hijo del rey David. 

Yo, en la "vista" con la vieja ciudad atras.

Fotos con el viejo camello. No creo que era Kojak, el que tanto busque, pero aun asi fue un experiencia bonita. 



Foto de la vieja ciudad. 

Las tumbas de los profetas. Su origen se atribuye a los profetas del viejo testamento como Zacarias y Malaquias.

La tumba de Maria. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario