lunes, 5 de septiembre de 2011

Mi fin de semana en el norte

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que se encuentren bien ya que hoy es el día del trabajador en los Estados Unidos. Que buen día para relajarse y poder descansar. Bueno, yo no tuve la dicha aquí de descansar pero si de ir a la escuela. ¡Qué bien! Este fin de semana fue al norte de Israel. Estuvimos en “Golan Heights.” No sé cómo se traduce al español pero lo que si se es que estuve muy cerca de las fronteras de
Siria y Líbano. Fue muy interesante poder ver en la distancia montañas que le pertenecían a estos dos países árabes. También fue muy interesante enterrarme me que en esa parte hay millones de minas enterradas las cuales han quedado de las guerras pasadas. Esta área contiene la mayor cantidad de minas en el mundo. El norte es muy importante para Israel ya que contiene montañas de las cuales puede ver asía los otros países en caso de emergencia o para simple mente poder defenderse. También en este lugar fuimos a un pequeño museo de fotografías en el cual vimos las obras de un fotógrafo israelí. Allí tomamos unas fotos de unos objetos en un cuarto oscuro donde se revelan las fotos. Fue un buen fin de semana aunque también fue muy cansado. El viernes fuimos a caminar en las montañas de allí pero fue muy difícil porque había mucho calor y muchas subidas. Algunos de nosotros ya no podíamos caminar ya que el calor era intenso. La recompensa fue buena ya que al final de la caminata llegamos a una bella cascada. Muchos se metieron a bañar aunque yo solo me senté a mirar porque no sabía que podíamos nadar. Bueno, ojala tenga la oportunidad de regresar para que así si me pueda bañar.  Bueno, aquí están las fotos, disfrútenlas. ¡Saludes a todos! Especialmente a los que me sintonizan fuera de los Estados Unidos. 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario